El Ayuntamiento de Ronda confía en Cobo Abogados, Muñoz y Rueda su servicio de asesoramiento jurídico

14/1/14.-

El Ayuntamiento de Ronda ha adjudicado al bufete formado por el director de Cobo Abogados, Francisco Cobo, y los letrados Alfonso Muñoz y Oscar Rueda el servicio de asesoramiento jurídico y el ejercicio de acciones y defensa en las áreas de Contencioso-Administrativo, Civil, Penal, Laboral, Constitucional y Tribunal de Cuentas.

La adjudicación municipal, resuelta por el Ayuntamiento tras concurso público iniciado en octubre del pasado año, se produce tras valorar los méritos y trayectoria de un total de 16 prestigiosos bufetes de ámbito regional y nacional.

Francisco Cobo Medina ha manifestado su “orgullo y satisfacción por ser reconocida nuestra capacitación y larga experiencia en el ámbito del Derecho Administrativo, y especialmente del Contencioso-Administrativo, así como la del resto de letrados integrantes del equipo que componemos el bufete adjudicatario del concurso”.

El director de Cobo Abogados ha subrayado también su agradecimiento “a un ente local de tan significativo valor, como es el Ayuntamiento de Ronda, por confiar en nosotros su asesoramiento legal, en el que volcaremos todos nuestros esfuerzos de forma plena”.